Quienes Somos

Contacto

Cr. Cristian A. de la Vega
Yapeyú 109. Barrio Bombal. Ciudad de Mendoza.
Tel.: 261-424-3146
Ortiz de Ocampo 2682. Piso:9 Of.:B. Palermo. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Tel.: 11-4807-1618
Mail: info@estudiocontablespi.com.ar
Trabajadores y el Impuesto a las Ganancias: ¿Me retienen correctamente?

Política de calidad

 

Somos conscientes que la diferencia que marca el liderazgo entre los estudios profesionales es la calidad de los servicios brindados y por ello ponemos día a día todo nuestro esfuerzo en mejorar continuamente nuestro trabajo.                                                                                                          


El Estudio Contable SPI, en la búsqueda de la satisfacción de sus clientes y en la excelencia en la prestación de sus servicios, asume como máxima prioridad desarrollar en todos los niveles de la organización, un sistema de Gestión de la calidad que se mantenga en el tiempo con un alto índice de responsabilidad, calidad y profesionalismo, promoviendo una política de mejora continua en la ejecución  y provisión de nuestros servicios.                        

 

Con el fin de delinear nuestro sistema de gestión de calidad hemos establecido las siguientes políticas:

 

COMPROMISO CON NUESTRO CLIENTE Y EL SERVICIO PRESTADO.

Trabajamos constantemente para satisfacer en tiempo y forma las demandas actuales y potenciales de nuestros clientes, poniendo nuestras mejores disposiciones, actitudes y aptitudes.

 

MEJORA CONTINUA

Nos comprometemos a realizar una inversión permanente en la mejora de nuestra tecnología (Hardware y software) como así también en los procesos de trabajo.  

         

CAPACITACIÓN CONSTANTE

El Estudio Contable SPI cuenta con capacitación constante certificada en nuestra materia y en la especialización. A su vez, el resto de los colaboradores cuentan con capacitación en las tareas que realizan diariamente en forma constante y permanente. 


Todo nuestro equipo de trabajo cuenta con actualización en forma diaria de la normativa en forma electrónica.

 

CORDIALIDAD, ATENCIÓN Y RESPETO EN EL TRATO CON EL CLIENTE, COLABORADORES Y PROVEEDORES.                                                                                       

Principio supremo para sustentar nuestro ser y generar respeto para con la sociedad.                                                                               

 

Esta política de calidad es uno de los medios para lograr los objetivos del Estudio, acompañando la estrategia para consolidar el futuro, mejorar la eficiencia y el control interno.                                

 

En ese marco, el Estudio Contable SPI apoyara y dispondrá de los recursos necesarios para la implementación, seguimiento y mejora del sistema de Gestión de calidad.            


Todos los colaboradores del Estudio son protagonistas importantes en la ejecución y prestación de nuestros servicios, y el éxito permanente es un desafío que necesita del compromiso de cada uno de nosotros.