Quienes Somos

Contacto

Cr. Cristian A. de la Vega
Yapeyú 109. Barrio Bombal. Ciudad de Mendoza.
Tel.: 261-424-3146
Ortiz de Ocampo 2682. Piso:9 Of.:B. Palermo. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Tel.: 11-4807-1618
Mail: info@estudiocontablespi.com.ar
Trabajadores y el Impuesto a las Ganancias: ¿Me retienen correctamente?

Historia

 

En www.EstudioContableSPI.com.ar usted obtendrá el Asesoramiento Profesional de un Contador Público Nacional, Matriculado en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires y en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza.

Hoy en día Estudio Contable SPI cuenta con una amplia cartera de Unipersonales y PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas), radicadas mayoritariamente en la Ciudad de Mendoza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires.

El Estudio Contable SPI de Cristian Adrián de la Vega se inició como Consultoría Impositiva y Provisional en septiembre de 2002 en la Ciudad de Mendoza. 

A inicios del año 2009 con la apertura de la Consultoría en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se incluye el servicio de Asesoramiento Profesional "a distancia" y el servicio de Asesoramiento Profesional de "visitas esporádicas”, debido a la solicitud que se planteaba con potenciales clientes que requerían nuestros servicios en distintas ciudades del país. Y dado los avances informáticos y tecnológicos en los distintos ámbitos de la profesión, nos permitió brindar un servicio muy eficiente, con profesionales y auxiliares acordes a cada empresa.

Contamos con la capacidad de ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento integral y personalizado en Consultoría sobre temas Societarios, Impositivos y Provisionales, como así también en Contables y Auditoria  que requiera su empresa, contando con estudios jurídicos, notariales y otros estudios de contadores que nos permiten ofrecer un servicio interdisciplinario.

Cr. Cristian A. de la Vega